Bienvenidos a la bitácora del Taller de Expresión I-cátedra Reale
de la Carrera de Ciencias de la Comunicación de la UBA.
En esta página van a encontrar información sobre el curso, propuestas y actividades varias.



martes, 19 de junio de 2007

Tercer encuentro del ciclo de cine debate


El jueves 21 de junio a las 20:00, en el tercer encuentro del ciclo de cine-debate "Viaje y Escritura en las Ciencias Sociales", proyectaremos el documental Los espigadores (2000) de la cineasta belga Agnès Varda.

En el pasado, los espigadores eran las personas que recogían las espigas de trigo que los segadores dejaban a su paso. Como aquéllos, hoy también son muchos los que viven de lo que otros desechan, Varda los retrata en esta película que es, al mismo tiempo, un manifiesto contra la cultura del desperdicio.
Los invitamos a ver este documental en el auditorio de la sede Parque Centenario, este jueves a las 20:00. Actividad abierta al público.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Analía:

Entre a la página de la materia e intenté bajar los últimos teóricos y el material de Chaim Perelman, pero al seleccionar me aparecer que "no se puede encontrar la pagina web".
gracias!!!

Analía Reale dijo...

Respondo a la inquietud del autor anónimo:
Efectivamente estuve actualizando la página de la cátedra en la facultad y por algún extraño motivo, que ni el webmaster entiende, no podía subir archivos pdf desde mi computadora. Así que después de varios intentos fallidos, recurrí a él para que los pusiera directamente en el servidor. Ya están disponibles todos los teóricos pero no el texto de Perelman, que estoy intentando subir ahora. Si no lo logro, voy a tener que recurrir nuevamente al Área de Comunicación Científica de la Facultad.
Saludos cordiales,
AR

Santiago Mazzuchini dijo...

Después de haber cursado hace dos años la materia ahora me vengo a dar cuenta de que poseen un Blog...jeje. Bueno, siempre es un placer seguir en contacto con una materia que me encantó y me hizo descubrir que amo la lectura y la escritura más de lo que pensaba, pues encontré en ella una forma de poder sublimar placenteramente muchos tragos amargos y poder comunicar además mis alegrías. Les dejo mi Blog porque me gustaría que lo lean y opinen críticamente como yo mismo aprendí en su taller.

Saludos cordiales,

SRM