Bienvenidos a la bitácora del Taller de Expresión I-cátedra Reale
de la Carrera de Ciencias de la Comunicación de la UBA.
En esta página van a encontrar información sobre el curso, propuestas y actividades varias.



jueves, 14 de agosto de 2008

Segundo cuatrimestre

Henos aquí, de nuevo a bordo, para emprender el segundo tramo del recorrido de este año. Como habrán visto en la cartelera de Departamento de Alumnos de la Facultad, los teóricos arrancan la última semana de agosto (en realidad, en Alumnos avisamos que empezaríamos en septiembre pero no vamos a pasar tanto tiempo sin retomar nuestros encuentros de los jueves, así que volvemos el 28 de agosto).
En este segundo cuatrimestre vamos a continuar el trabajo en torno del eje temático del viaje pero desde la perspectiva de la argumentación. Para eso vamos a sumar dos materiales, uno de los cuales estará a la venta probablemente la semana que viene en el Centro de Estudiantes, con el título Argumentación. También pueden descargar este nuevo cuaderno de trabajo desde el sitio de la cátedra (ver materiales) en el portal de la facultad.
La segunda publicación será sobre el ensayo breve, el género que servirá de marco para el segundo proyecto de escritura del curso.
Las publicaciones que están pendientes (como la guía para trabajar con la película Estación Central y algunas versiones de los teóricos) irán apareciendo en estas primeras semanas. Respecto de esta película, dado que su proyección fue bastante accidentada al final del cuatrimestre anterior por lo que muchos de ustedes probablemente no hayan podido verla, vamos a intentar conseguir una versión viable en DVD para que puedan procurarsela en la videoteca de la PB de la sede Parque Centenario. Les recordamos que también pueden pedir una copia en videocassette.
Les (nos) deseo un muy buen segundo cuatrimestre.

3 comentarios:

Annyblue dijo...

Hola, leí en el diario algo acerca de un paro de la CONADU los dias jueves y viernes, puede ser? Si es asi uds adhieren?
Gracias!

SC dijo...

hola, a las comisiones 60 y 62 del jueves, voy como siempre y charlamos al respecto.

Hagan los comentarios con firma, así sabemos con quién hablamos!

Saludos
Santiago Castellano

Anónimo dijo...

Quería saber si el jueves habrá teórico, debido al paro.

Gracias

Eliana