Bienvenidos a la bitácora del Taller de Expresión I-cátedra Reale
de la Carrera de Ciencias de la Comunicación de la UBA.
En esta página van a encontrar información sobre el curso, propuestas y actividades varias.



martes, 2 de septiembre de 2008

Paro Nacional Universitario 3 al 6 de septiembre

La CONADU Histórica convoca a un paro nacional universitario por 96 horas sin asistencia a los lugares de trabajo a partir del miércoles 3 de septiembre hasta el sábado 6 inclusive. Los reclamos son los mismos que informamos en el post anterior a los que se suma además, en el caso particular de nuestra Facultad, la urgencia por solucionar el problema de la infraestructura edilicia.
En este marco, no tendremos clases teóricas el jueves en ninguo de los dos horarios (de las 11:00 y de las 19:00). Los coordinadores de los talleres informarán próximamente a través de este blog o del que corresponde a sus comisiones si adhieren al paro de CONADU Histórica.
En el blog de AGD-UBA Sociales pueden encontrar más información sobre el conflicto y sobre las cuestiones relacionadas con él que atañen específicamente a nuestra Facultad.
Nos vemos el jueves 11 de septiembre en el teórico.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hola, quisiera saber si carmen va a dar o no clases el viernes...
gracias

Anónimo dijo...

http://edificiounicoya.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Perdon por las molestias, pero estan circulando rumores de que el paro continuara toda la semana y tambien que habra una toma de la facultad ¿Alguien sabe algo de eso? ¿Va a haber clases igual ?