Bienvenidos a la bitácora del Taller de Expresión I-cátedra Reale
de la Carrera de Ciencias de la Comunicación de la UBA.
En esta página van a encontrar información sobre el curso, propuestas y actividades varias.



miércoles, 22 de abril de 2009

Teórico y firma de libretas

Hola a todos.
Les recuerdo que mañana, si los hados nos son propicios, tendremos finalmente nuestro teórico a las 11 y a las 19. Recuerden leer el ensayo de Borges "Del culto de los libros" y el fragmento del diálogo Fedro de Platón.
A los estudiantes del curso 2008 les aviso que pueden encontrarme entre las 13:00 y las 13:30 en sala de profesores para firmar su libreta. Por favor, no olviden traer la impresión de su historia académica (del sistema guaraní) para corroborar que su nota esté correctamente registrada en la base de datos.
Hasta mañana.

8 comentarios:

Victoria Santagada dijo...

hola analia, recien leo el anuncio, yo curse en 2008. es posible encontrarte otro dia?
gracias
victoria

Analía Reale dijo...

Hola, Victoria
Sí, el jueves próximo (o cualquier otro) acercáte en los horarios de teóricos (hacia las 13:00 o hacia las 21:00, es decir, un ratito antes de terminar) y estampo la firma en tu libreta.
Saludos,
A.R.

Anónimo dijo...

Analía: me encantan tus teóricos, pero sin micrófono a lo lejos no escucho nada y me pierdo la mayor parte de la clase.

Se podrá introducir la tecnología de ampliación del sonido de la voz los jueves?

un saludo!


PD: La cátedra esta re buena!

Analía Reale dijo...

Voy a tratar de conseguir el micrófono para la próxima. ¡Gracias por el comentario elogioso para la cátedra!
Saludos,
A.R.

Damián dijo...

Analía:

necesito el e-mail de Estela Kallay para consultarle sobre un trabajo práctico que no se entiende, y necesito hacerlo hoy mismo. En su blog la información que hay es de 2008 y por ende pienso que no lo debe estar revisando.

Analía Reale dijo...

Hola, Damián
No puedo publicar la dirección de Estela aquí pero ya mismo le reenvío tu mensaje.
Saludos,
A.R.

Guada dijo...

Hola Analía, el motivo de mi humilde comentario se debe a la necesidad de informarme sobre firmas de libretas, cursé en el 2008 la materia y no pude efectivizar la misma por eso se me ocurrió utilizar este espacio para contactarme con vos...quizá haya alguna fecha en julio, o cuando comience el cuatrimestre...gracias!

Analía Reale dijo...

Hola, Guada
No sé si los JTPS o yo iremos a la facultad durante el receso porque no tomamos finales pero si podés esperar, vení al primer teórico del segundo cuatrimestre (jueves 13 de agosto a las 11:00 o a las 19:00) y te firmo. Por favor, avisáme antes así llevo el acta que corresponde para confirmar tu calificación. Otra alternativa es que llames a la carrera y preguntes por el cooridnador técnico, Santiago Castellano. El es JTP de la cátedra y puede firmar tu libreta. En ese caso también avisále que vas a pasar para que tenga tu nota antes de firmar porque la grilla de calificaciones no es documento suficiente para acreditar la nota.
Saludos,
AR