Bienvenidos a la bitácora del Taller de Expresión I-cátedra Reale
de la Carrera de Ciencias de la Comunicación de la UBA.
En esta página van a encontrar información sobre el curso, propuestas y actividades varias.



jueves, 16 de julio de 2009

Bonpland, naturalista y aventurero


Con este título, Nora Bär publica hoy en el diario La Nación un artículo muy interesante sobre este curiosísimo personaje -científico, viajero, descubridor, aventurero, hombre de empresas múltiples- que sin duda vale la pena leer. El pretexto de esta nota es una exposición sobre Aimé Bonpland que ofrece el Museo Argentino de Ciencias Naturales Bernardino Rivadavia (aquí nomás, cerca de la Facultad) en conmemoración del 150º aniversario de su muerte.
La historia de Bonpland podría inspirar más de un relato de viaje (de ese proyecto que se supone que los tiene ocupados por estos días) pero, independientemente de su posible "utilidad", el relato de Bär merece unos minutos de vuestra amable atención.
¡Que lo disfruten!

6 comentarios:

Michelle dijo...

Hola, soy Michelle Sauber, alumna de la comisión 55, y quería saber qué día exactamente retomaremos las clases. Un saludo.

Analía Reale dijo...

Hola, Michelle
Las clases empiezan el 18 de agosto así que volvemos a vernos el 20 de agosto en los horarios habituales de teóricos y, por supuesto, en las respectivas comisiones.
Saludos.
A.R.

fernanda dijo...

Hola, mi nombre es Fernanda y quería saber cuál es la extensión del trabajo a entregar cuando comienze la cursada nuevamente.
Saludos

Analía Reale dijo...

Hola, Fernanda
Cada comisión encaró el proyecto a su manera así que me parece conveniente que le consultes a tu coordinador.
Saludos.

Anónimo dijo...

Quiero saber qué día exactamente es que hay que entregar el Trabajo, es decir, si se entrega el día de nuestra clase práctica, el día del teórico o cuándo.
Gracias

Analía Reale dijo...

Los trabajos prácticos se entregan en las comisiones. La fecha la fija el coordinador de cada taller así que esa información tendrías que buscarla en el blog o grupo de la comisión correspondiente.
Saludos,
AR