Bienvenidos a la bitácora del Taller de Expresión I-cátedra Reale
de la Carrera de Ciencias de la Comunicación de la UBA.
En esta página van a encontrar información sobre el curso, propuestas y actividades varias.



miércoles, 16 de septiembre de 2009

Para saber cómo es la intertextualidad

¿Plagio o intertexto? se preguntan los polemistas que cruzan sus voces en el marco del affaire Bolivia Construcciones. ¿Qué es un intertexto? nos preguntamos nosotros. En efecto, para participar activamente en esta polémica es necesario contar con algunos conceptos teóricos que permitan responder a esta pregunta. Por eso les propongo que lean un artículo de Carmen Crouzeilles titulado "El sistema de reenvíos", que ofrece muy buenas pistas para resolver este interrogante. Pueden encontrarlo en el sitio web de la cátedra (en la página de Lecturas) y en la fotocopiadora del CECSO.
Nos vemos mañana.
AR

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, Analía. Mi nombre es Antonella. Le escribo para consultarle por los desgrabados, ¿ya no se dejan más en la fotocopiadora del CECSO? Porque no están los últimos teóricos aún, y como hubo unas clases que llegué tarde, quería leerlos y ponerme al día.
¡Muchas gracias!
Saludos.
Antonella

Analía Reale dijo...

Hola, Antonella
En fotocopiadora deberían estar (yo los dejé, al menos) los dos primeros teóricos de argumentación y el documento con los comentarios sobre el primer parcial que prácticamente ocuparon toda la tercera clase. Hace quince días no hubo teórico porque yo estaba enferma así que estamos casi al día (falta el teórico de hoy).
Voy a ver qué pasó en fotocopiadora y si se perdió el impreso que dejé, vuelvo a llevarlo.
Saludos,
AR