Bienvenidos a la bitácora del Taller de Expresión I-cátedra Reale
de la Carrera de Ciencias de la Comunicación de la UBA.
En esta página van a encontrar información sobre el curso, propuestas y actividades varias.



jueves, 17 de diciembre de 2009

Firma de libretas

Hoy, jueves 17 de diciembre, entre las 11:00 y las 12:00 firmamos libretas en el aula 101. Quienes no puedan acercarse hoy no tienen por qué preocuparse porque vamos a poner otra fecha en febrero. A los estudiantes de cursos anteriores les pedimos que vengan con una impresión de su historia académica en el sistema guaraní en la que conste la calificación que tienen registrada.
Nos vemos en la 101 en un rato.
Saludos,
AR

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Quisiera saber cuando se podría ver el recuperatorio. Muchas gracias.Un saludo.

Analía Reale dijo...

La devolución de los recuperatorios fue el 2 de diciembre. Después de esa fecha, los exámenes fueron entregados a los coordinadores de talleres quienes los mostraron en sus respectivas comisiones. Tendrías que comunicarte con tu docente de prácticos para ver si en algún momento podés verlo. En caso de que combinaras una fecha, recién será en el turno de exámenes de febrero dado que las actividades de la cátedra ya terminaron por este año.
Saludos

Anónimo dijo...

Hola Analía:

El día que mi comisión entregó las notas fuí a la facultad pero no los encontre(estaban en otra aula) Para averiguar mi nota me comunique con el profesor pero hasta el momento no me respondió, habrá otra forma de enterarme???

Gracias!

Analía Reale dijo...

Hola a todos
Para quienes preguntan cómo averiguar su nota, el camino más directo es comunicarse con el docente de comisión. Si por alguna razón no pudieran contactarlo, esperen unos días y consulten su historia académica en el sistema guaraní (http://www.fsoc.uba.ar/inter.htm).
En cuanto a la firma de libretas, vamos a poner otra fecha en el turno de exámenes de febrero, información que daremos a través de este blog y del sitio de la cátedra.
Saludos a todos y que pasen unas buenas vacaciones.
AR

Letras en acción dijo...

Hola profe,
Quiero desearle Muy Felices Fiestas, que comience un excelente año y que tenga un descanso reparador en estas vacaciones.
Muchas gracias por todo.

Esther E. HAkim

Analía Reale dijo...

Gracias, Esther
Muchas felicidades para vos también.
Saludos cordiales,
AR

Lucila dijo...

Hola Analía quería consultarte si tenes idea de la fecha estimativa para el examen de Febrero.. es que necesito organizarme algunas cuestiones de trabajo...

Feliz año!

saludos,
Lucila

Analía Reale dijo...

Hola, Lucila
El período de exámenes de febrero se extiende desde el 15 hasta el 27. La primera semana la dedicamos a las clases de consulta y el jueves 25, probablemente, sea la entrega de trabajos y evaluación presencial. Vamos a publicar la información aquí y en el sitio de la cátedra.
Por las dudas, si querés consultar el calendario académico 2010, ya está colgado en el sitio de la facultad, en este enlace: http://www.fsoc.uba.ar/archivos/academicas/calen2010.htm
¡Feliz año y buenas vacaciones!
Un saludo cordial,
AR

Anónimo dijo...

Hola profesora queria saber si en febrero solamente tenemos que entregar los trabajos del año o si tambien tenemos que rendir algun tipo de parcial y en ese caso que es lo que tendriamos que estudiar...desde ya muchas gracias

Analía Reale dijo...

Hola, transitorio anónimo
En un par de días vamos a publicar en el sitio de la cátedra y en el blog instrucciones detalladas sobre el proceso de recuperación de febrero. En síntesis, anticipo que van a tener que presentar la carpeta completa (editada), el trabajo domiciliario que les indicó el coordinador de taller y van a tener que resolver un ejercicio de escritura presencial consistente en la edición de un texto y la respuesta a una pregunta acerca de los temas teóricos que se evaluaron a lo largo del año. También van a tener que asistir a una clase de consulta en la primera semana de exámenes del turno de febrero.
Saludos,
AR

Anónimo dijo...

Hola profesora disculpe la molestia pero quiero preguntarle si sabe que dia es la clase de consulta en febrero para ir sacando el pasaje con tiempo..si no entendi mal creo que el dia de entrega de la carpeta es el jueves 25 de febrero entonces ¿el jueves 18 seria la clase de consulta?...gracias...saludos
Julieta

Analía Reale dijo...

Hola, Julieta
Vamos a ofrecer varios horarios de consulta a lo largo de la primera semana de exámenes de febrero. Lo más práctico es que te comuniques con tu coordinador para combinar.
Saludos.
AR

Anónimo dijo...

hola Analia, yo te queria preguntar si la asistencia a la clase de consulta de la primera semana es obligatoria, porque yo no voy a estar en Buenos Aires, llego directamente para la segunda semana de evaluacion.
¿Hay algun problema si no puedo asistir?
muchas gracias
Barbara

Analía Reale dijo...

Hola, Bárbara
Sí, la consulta es obligatoria. Tratá de venir a una aunque sea el lunes de la segunda semana.
Saludos,
AR

Gisele dijo...

hola Analía , tengo una consulta yo cursé y aprobé esta materia el año pasado con Estela Kallay, pero no pude ir a la firma de libretas. Quería saber cómo o cuándo podría acercarme para firmarla.
Desde ya muchas gracias
Gisele

Analía Reale dijo...

Hola, Gisele
Próximamente vamos a poner una fecha (o más) para que pasen a firmar. Lo avisamos a través de este blog.
Saludos,
AR