Bienvenidos a la bitácora del Taller de Expresión I-cátedra Reale
de la Carrera de Ciencias de la Comunicación de la UBA.
En esta página van a encontrar información sobre el curso, propuestas y actividades varias.



miércoles, 28 de abril de 2010

Recordatorio



Mañana empezamos a trabajar sobre la narración y como pre-texto les propongo la lectura del cuento "Un viaje inesperado" de Adolfo Bioy Casares, que integra la colección de relatos Historias desaforadas. Pueden encontrarlo en la página de Lecturas del sitio web de la cátedra.
Nos vemos.

9 comentarios:

Gil dijo...

Estimada Profesora Reale:
Me fué imposible asistir a los 2 últimos teóricos y no los he encontrado desgrabados en fotocopiadora de la facultad, quisiera saber para cuándo estarán disponibles.
Saludos.
Gilda Casalino
Comisión 01

Analía Reale dijo...

Hola, Gilda
Ya envié por correo electrónico los dos teóricos al Centro de Estudiantes así que deberían estar en fotocopiadora. Mañana lo confirmo cuando pase por allí e informo en la clase.
Saludos,
AR

Anónimo dijo...

Hola Profesora.
No pude asistir al teorico 4, y tampoco hoy al 6.
Queria consultarle si ademas de dejarlos en fotocopiadora no existe la posibilidad de subirlos aqui mismo a la pagina tambien.
Todavia no he ido a retirar a la fotocopiadora el teorico 4 y de paso queria retirar el del dia de hoy cuando sea posiible, ud cuando lo va a dejar?
Le agradezco mucho.
Un saludo

Nicole

Analía Reale dijo...

Hola, Nicole
Los teóricos están disponibles solamente en fotocopiadora. El de hoy fue el nº 5. Por lo que me dijeron en el CECSo, tuvieron algunos problemas de conectividad y no sé su ya tienen disponibles los teóricos 3, 4 y 5 que les envié entre el martes y hoy. Supongo que solucionarán la situación para mañana y ya podrás pasar a retirar la versión impresa.
Saludos,
AR

Pablo Muir dijo...

Hola Profesora:
Le quería consultar si la cátedra adhiere al paro docente del 6 de mayo, es decir, del próximo jueves. Hoy, en Antropología, nos informaron al respecto.

Mi nombre es Pablo Muir, de la comisión 58.
Saludos
Gracias.

Analía Reale dijo...

Hola, Pablo
Personalmente, adhiero al paro de CONADUH y, dado que se trata de una medida activa, voy a ir a la Facultad pero no voy a dar clase. Hoy, martes, voy a postear más detalles en el blog.
Saludos,
AR

Brian (comisión 53) dijo...

Hola, profesora. ¿Hay más detalles acerca del paro de CONADUH? ¿Hay otros paros previstos?

Aprovecho para recomendar el libro de Maite Alvarado y Alicia Yeannoteguy, que condensa los temas que se ven en los teóricos (para los que no quieren depender de los desgrabados y, leyendo previamente, poder ir a las clases con una idea de lo que se va a ver). El texto es muy ameno y de fácil lectura, además de muy sintético.

Saludos y muchas gracias.

Anónimo dijo...

profe, no sabría informanos qué profesores adhieren al paro, de los prácticos?
soy MAITEN ENRIQUE, comision 58

Anónimo dijo...

Profesora, mañana jueves 6 de mayo entonces hay clase?
Saludos.
Candela (comisión 56)