Bienvenidos a la bitácora del Taller de Expresión I-cátedra Reale
de la Carrera de Ciencias de la Comunicación de la UBA.
En esta página van a encontrar información sobre el curso, propuestas y actividades varias.



miércoles, 23 de febrero de 2011

Coordenadas del examen y firma de libretas

Mañana a las 11:00 tomaremos final en la sede Constitución, Santiago del Estero 1029. La firma de libretas será entre las 11:30 y las 12:30 para no interferir con el trabajo de los examinandos.
Buena suerte. Nos vemos mañana.

4 comentarios:

Vera dijo...

Hola Analía!, quería hacerte una consulta. Mña se me hace imposible acercarme a la sede a firmar la libreta porque trabajo de 9 a 13, ¿hay alguna oportunidad de encontrarte la semana próxima para hacer el trámite? La sem siguiente no estoy trabajando asi que podría acercarme sin problema.
Saludos,

Gracias

Analía Reale dijo...

Hola, Vera
Más adelante vamos a indicar una nueva fecha de firma de libretas y, si no podés venir a esa tampoco, podés pasar por los teóricos, que este año serán los martes de 19 a 21 y los jueves en el horario habitual de 11 a 13 (previa comunicación conmigo para que tenga tu nota a mano).
Saludos,
AR

Agustina dijo...

Hola Analía, disculpa la molestia. Yo soy de los cursos de taller del año 2010, no pude firmar libreta porque me encontraba fuera de capital, podrías decirme que hago, si hay mesas en Mayo, u otra opción?
Muchas gracias

Analía Reale dijo...

Hola, Agustina
Podés pasar al final del teórico de la mañana previo aviso para que chequee tu nota en el acta correspondiente.
Saludos,
AR