Bienvenidos a la bitácora del Taller de Expresión I-cátedra Reale
de la Carrera de Ciencias de la Comunicación de la UBA.
En esta página van a encontrar información sobre el curso, propuestas y actividades varias.



miércoles, 1 de junio de 2011

martes 7 y jueves 9 de junio: encuentros narrativos

Como seguramente ya saben a través de sus coordinadores, el martes 7 y el jueves 9 de junio contaremos en las clases teóricas con la visita de alumnos de años anteriores que participan con sus textos narrativos en una antología sobre Escritura y Viaje que la cátedra está preparando para editar este año.
Uno de los propósitos principales de este encuentro consiste en que los cursantes actuales puedan conocer textos y procesos de escritura de proyectos narrativos formulados dentro de encuadres similares a los que ellos tienen y de ese modo favorecer la generación de ideas para el proyecto narrativo propio, que los ocupa en este momento en el taller.
Para que este objetivo se cumpla es necesario que conozcan los textos en cuestión. En www.manufacturatextual.wordpress.com encontrarán agrupados los relatos y crónicas de cada día. Según ustedes asistan martes o jueves al teórico, les proponemos leer el conjunto de textos correspondiente.
Esperamos que esta experiencia sea enriquecedora para todos.
Saludo cordial
profesora Claudia Risé


2 comentarios:

Anónimo dijo...

No se si este es el lugar adecuado para hacer esta consulta, pero hoy Carmen (profesora que dio el teórico) me dijo que lo hiciera aca. Resulta ser que suelo asistir al teórico de los Jueves a la mañana, pero el Jueves 23 (día del parcial) no puedo hacerlo. Puedo rendir en el teo del Martes 21?

Gracias

Ezequiel Torno Mandel
C 62

Analía Reale dijo...

Hola, Ezequiel
Sí, podés rendir el día martes sin problemas. Saludos,
AR