Bienvenidos a la bitácora del Taller de Expresión I-cátedra Reale
de la Carrera de Ciencias de la Comunicación de la UBA.
En esta página van a encontrar información sobre el curso, propuestas y actividades varias.



lunes, 9 de abril de 2012

Nuevo sitio

Ya está en línea el nuevo sitio de la cátedra, al que pueden acceder desde el portal de la Facultad, en el enlace Cátedras > Cátedras dentro del WordPress de la Facultad de Ciencias Sociales > Taller de Expresión 1 Cátedra Reale, o simplemente copiando esta dirección http://tallerdeexpresion1.sociales.uba.ar/ en el navegador. 
Entre otras cosas, en el sitio van a encontrar información relativa a las condiciones de cursada, materiales de trabajo (el instructivo 2012, cuadernillos, el programa de la materia), el cronograma con las fechas importantes de este año y un florilegio de recursos y enlaces a varias páginas de interés para escritores.
En la página de Lecturas hay una serie de textos sobre algunos de los temas que vamos a abordar en los teóricos. Para las clases de esta semana les pido que lean dos en particular: "Nunca aprendí a escribir", un fragmento de la autobiografía del escritor francés Louis Aragon, y "Por qué escribimos", una nota publicada el año pasado en ADN, el suplemento de cultura del diario La Nación.
Nos vemos mañana.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Dijeron que este miercoles y jueves hay paro. Queria saber si la catedra adheria a el mismo. Muchas gracias