Bienvenidos a la bitácora del Taller de Expresión I-cátedra Reale
de la Carrera de Ciencias de la Comunicación de la UBA.
En esta página van a encontrar información sobre el curso, propuestas y actividades varias.



martes, 24 de junio de 2014

Novedades sobre el paro

La reunión paritaria del día de ayer no produjo ningún resultado positivo dado que los representantes del gobierno reiteraron la oferta salarial de la semana pasada: 16,5% de aumento a cobrar en agosto y 10,5% a cobrar en octubre, propuesta considerada inaceptable incluso por los gremios oficialistas. Ante esta situación, la CONADU Histórica decidió continuar con el paro por tiempo indeterminado y convocar a la comunidad universitaria a manifestarse en la carpa blanca levantada en la plaza Pizzurno frente al Ministerio de Educación.
Hoy no habrá teórico por este motivo. El prof. Santoni me pidió que les informe que él va a ir a la Facultad en su horario habitual. 
Los vamos a mantener al tanto de la situación a través de este medio y de los canales de comunicación que manejen las comisiones.


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola profe, queria saber si la fecha de parcial sigue siendo la misma.

Analía Reale dijo...

No, lo vamos a reprogramar. Veremos en estos días cómo sigue el paro para reorganizar el calendario.

AR

Sofi Cassanelli dijo...

Hola profe, entraba a preguntarle si mañana va a dictar el teórico o no y leí el otro comentario suyo, ¿entonces el parcial va a ser cuando retornemos de las vacaciones?
Gracias

Analía Reale dijo...

Hola, Sofía

Con seguridad no vamos a tomarlo la semana que viene pero todavía no puedo confirmar que lo tomaremos a la vuelta de las vacaciones. Depende de lo que pase esta semana y de cuándo se reanude el dictado de clases.
Saludo cordial,

AR