Bienvenidos a la bitácora del Taller de Expresión I-cátedra Reale
de la Carrera de Ciencias de la Comunicación de la UBA.
En esta página van a encontrar información sobre el curso, propuestas y actividades varias.



viernes, 3 de julio de 2015

Finalmente, he aquí el parcial

Hola a todos

Si por un momento pensaron que me había arrepentido y que no iba a tomarles el parcial, lamento decepcionarlos (es una broma, no lo tomen a mal). En la página de teóricos del sitio web de la cátedra ya está publicado el parcial en formato Word (para que puedan trabajar sobre ese mismo documento y puedan copiar y pegar citas del ensayo que han de analizar), el instructivo (incluye la buena noticia de la postergación de la entrega virtual para el 13 de julio -¡albricias!-) y una serie de lecturas (bibliografía obligatoria y sugerida) para la resolución del examen. Espero que todo funcione y que las explicaciones no sean demasiado confusas.
Como siempre, pueden hacer sus consultas a través de este blog. 

Nos vemos,

AR

2 comentarios:

Isabel Lam dijo...

Buenas noches profesora, quisiera consultar lo siguiente: ¿Hay alguna extensión máxima o mínima para el parcial? ¿Algún tipo de letra obligatorio o tamaño obligatorio para las letras? Muchas gracias y espero su respuesta.

Analía Reale dijo...

Hola, Isa

Buena pregunta. Debería haberlo explicitado, pero me olvidé de hacerlo así que ahora, que varios ya han entregado, no corresponde establecer ningún requisito. No habrá extensión mínima ni máxima. Sí, convendría que se ajustaran a las normas formales de entrega de trabajos que figuran en el instructivo para la cursada: doble espacio y al menos 2cm de márgenes para permitir comentarios. El tipo puede ser Times New Roman, 12 o Calibri 11.
Saludos,

AR