Bienvenidos a la bitácora del Taller de Expresión I-cátedra Reale
de la Carrera de Ciencias de la Comunicación de la UBA.
En esta página van a encontrar información sobre el curso, propuestas y actividades varias.



jueves, 8 de junio de 2017

Fecha del primer parcial y materiales varios



Tres anuncios importantes:

  • Ya está disponible para descargar el cuadernillo de Ensayo en la página de materiales del sitio web de la cátedra y en versión impresa en la cooperativa El Zócalo (Santiago del Estero y Carlos Calvo). En los teóricos de la semana próxima vamos a analizar el texto de Mark Twain "Sobre la decadencia del arte de mentir" que se encuentra en al página 56. Les pido que traigan el cuadernillo o el texto, al menos, para poder seguir la lectura con mayor facilidad.

  • Las fechas de publicación del tema y envío electrónico del parcial domiciliario se trasladaron una semana. La publicación en el sitio web de la cátedra será el 23 de junio y la entrega por correo electrónico (a la dirección cve.comunicacion@gmail.com con copia al docente de la comisión), pasa al 30 de junio. Voy a recibir los parciales impresos los días martes 4 y miércoles 5 de julio. La entrega no es personal así que si ya huyeron de Buenos Aires para esa fecha, no hay problema en que otra persona lo alcance a alguno de los dos horarios.

  • En la página de teóricos del sitio de la cátedra van a encontrar los pdfs con los powerpoints que estuvimos usando en los teóricos: Argumentación 1, 2, y 3 y Ensayo.

No hay más informaciones para este boletín. 
Nos vemos la semana próxima.

AR

No hay comentarios.: